BG Recuperación es una de las principales compañías en México en servicios de administración y recuperación de cartera vencida y al corriente. Contamos con amplia experiencia en el negocio y todo un equipo de profesionales que nos respaldan.

Quiénes Somos

BG Recuperación se fundó el 3 de julio del 2006. Actualmente es una de las compañías que más ha destacado en el ramo de servicios de administración y recuperación de cartera vencida y al corriente en México, con especialización en créditos hipotecarios y comerciales.

Funcionamos como una plataforma de cobranza y administración de cartera. A diferencia de la mayoría de las empresas en el sector, en BG Recuperación no tenemos conflictos de intereses ya que no originamos créditos; se garantiza la transparencia en las operaciones. Nos diferenciamos por ser una Solucionadora.

Somos una empresa que cuenta con experiencia en la administración de cartera, gestión de cobranza y litigio. Entendemos las necesidades del sector, por lo que ofrecemos soluciones de vanguardia que ayudan a reestructurar de manera efectiva los adeudos / créditos, brindando tranquilidad patrimonial a los acreditados y que ayuda a solucionar el flujo financiero de las instituciones bancarias y crediticias.

Administramos el programa de litigio con el mayor número de juicios activos, conformado por una amplia red de abogados ubicados en toda la República Mexicana.Ofrecemos una amplia variedad de servicios integrales, que incluyen:

  • I. Administración Maestra de Activos
  • II. Administradora de Cartera
  • III. Solucionadora
  • IV. Recuperadora de Créditos vencidos
  • V. Litigio
  • VI. Due Diligence / Valuación

Filosofía Empresarial

1

Fundamentar nuestro éxito

Fundamentar nuestro éxito de gestión en el profesionalismo de nuestros colaboradores, y en resoluciones satisfactorias basadas en intereses compartidos y procedimientos aprobados en la industria.

2

Intereses en común

Intereses en común. Solucionamos tu problema hipotecario. Encontramos una solución bajo la filosofía Ganar – Ganar, con el único fin de buscar tu tranquilidad.

3

Personal altamente capacitado y especializado

Contamos con personal altamente capacitado y especializado en servicio al cliente, recuperación y litigio, lo que nos ayuda a asegurar una cobranza más eficiente y rentable. El trato con el deudor es ético y cortés.

4

Procedimientos y Políticas

Disponemos de procedimientos y políticas cuidadosamente documentadas, asegurando la estandarización y trato controlado de la recuperación de tu deuda.

Todos éstos fungen como planteamientos que nos permitirán consolidar nuestra visión de negocio.

Visión de Negocio

Nuestra Visión

Ser la administradora de activos más reconocida a nivel nacional, líder en el Sector Financiero, que brinda servicios de administración a distintas industrias con los más altos niveles de calidad, servicio, factor humano e innovación tecnológica.

Nuestra Misión

Brindar un Servicio Integral en la administración de cartera vencida y al corriente, que ofrezca monitoreo, control, seguimiento, y una eficiente negociación con beneficios equitativos tanto para deudores como para clientes financieros y demás jugadores en la industria.

Nuestros Pilares empresariales (7 Grandes)

Nuestra visión de negocio se complementa con la definición de ciertos pilares empresariales que han marcado nuestro liderazgo y posicionamiento en el sector:

Responsabilidad Social

Nuestra responsabilidad social corporativa se fundamenta en acciones integrales que van desde lo interno hasta lo externo. Demostramos el respeto por los valores éticos, la gente, las comunidades y el medio ambiente, para la construcción del bien común.

Mantenemos nuestra ética empresarial a través de la gestión de nuestros recursos y residuos materiales; revisamos la eficiencia energética de la empresa, al tiempo en que corregimos el uso del agua; y diseñamos e implementamos estrategias de asociación y colaboración de la empresa, implicando a deudores, despachos, inversionistas, clientes y resto de la sociedad.

Generar el interés en asociados, internos y externos, para participar en actividades de labor social orientadas al medio ambiente, separación de basura, reducción de recursos naturales y energéticos.

Azul - Reducción en el uso de agua y ahorro de energía.

Naranja – Separación de basura y material reciclable.

Blanco – Reutilización de papel.

Tel.:01 800 681 0728 / +52 55 9150 2984

E-mail: contacto@bgrecuperacion.com.mx