¡Bienvenido!

Ponemos a tu disposición diversos canales de comunicación que nos ayudan a permanecer en contacto contigo.

Compártenos tus inquietudes y/o comentarios:

Atención a Clientes

Centro de Atención a Clientes

Conmutador

D.F. y Área Metropolitana- (55) 9150 2984

Fuera de la Cd. De México- 01 800 681 0728


¿Eres uno de nuestros Acreditados?

Comunícate a nuestras líneas telefónicas para recibir información sobre tu crédito:

D.F. y Área Metropolitana- (55) 1084 7111

Fuera de la Cd. De México- 01-800 022 3061

¿Quejas y Sugerencias?

¿Quejas y Sugerencias?

Una premisa bajo la cual regimos nuestro éxito es la Mejora Continua. Por ello, en todo momento estamos dispuestos a recibir una queja o sugerencia que nos ayude a mejorar en la eficiencia de nuestros procesos.

Así que: ¿tienes algo que compartirnos para ser mejores en nuestros procesos?, ¿alguna sugerencia para mejorar el servicio que te brindamos?

Envíanos un correo a

quejas@bgrecuperacion.com.mx

y te responderemos.


Nombre:

Teléfono:

Situación:

Áreas de Negocio

¿Deseas contactar a alguna de nuestras áreas de negocio?

  • RRHH - reclutamiento@bgrecuperacion.com.mx
  • Coordinación de Despachos Externos (CDE) -despachos@bgrecuperacion.com.mx
  • Contacto para Clientes Corporativos – negocio@bgrecuperacion.com.mx
  • Nuevos Negocios - cartera@bgrecuperacion.com.mx
  • Soporte técnico - soporte@bgrecuperacion.com.mx
  • Servicio a Clientes - servicioaclientes@bgrecuperacion.com.mx
  • Denuncia - denuncia@bgrecuperacion.com.mx
  • Valuación de cartera - valuacion@bgrecuperacion.com.mx

Denuncia

Denuncia

Haz de nuestro conocimiento cualquier falta de ética ¡Denuncia!
Si requieres hacer una Denuncia Anónima compártenos tu situación.

Escríbenos a:

denuncia@bgrecuperacion.com.mx

O bien, comunicándote al teléfono:

01 800 200 1125

¡Estamos para escucharte!

Nombre:

Correo Electrónico:

Número Teléfonico:

Situación:

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué es BG Recuperación?

Somos una administradora de cartera, con más de 8 años de experiencia en el ramo financiero. Trabajamos con instituciones financieras, apoyándolos en la labor de cobranza y procesos jurídicos. Nos caracterizamos como una de las mejores empresas en el sector, con presencia a nivel nacional con personal especializado.

2.- ¿Qué es una administradora de cartera?

Es una empresa que ayuda a una institución financiera a dar seguimiento al cobro de un crédito.

Cuando una institución otorga créditos a una persona y ésta deja de pagar, la institución desea recuperar el monto del crédito por lo que se ve forzada a pagar a personal de cobranza, y en algunos casos a abogados.

Desde siempre, el que una empresa pague su propio personal, instalaciones, equipo y oficina resulta costoso, por lo que deciden contratar a empresas, como BG Recuperación, que le ayude a dar seguimiento al cobro del crédito.

3.- Entonces, ¿son un despacho de cobranza?

Más que un despacho de cobranza en BG Recuperación tenemos distintas áreas de negocio que nos ayudan a brindarle un servicio de calidad. Con nuestro equipo de profesionales en áreas de Call Center, Cobranza D2D, Servicio al Cliente y Jurídico, podemos apoyarte a encontrar las mejores alternativas para regular su crédito hipotecario o comercial.

4.- ¿A qué le llaman "cartera"?

Le llamamos así al conjunto de créditos que una institución financiera nos brinda para administrar su cobranza.

5.-¿Ustedes originan créditos?

No, sólo administramos y damos seguimiento a la cobranza de un crédito que otorgó otra empresa financiera.

6.- Si ustedes no fueron los que me brindaron el crédito, ¿por qué me contactan?

Seguramente solicitaste un crédito con una institución financiera, la cual nos contrata para que te ayudemos a regular el pago de tu crédito. Puedes confiar en nosotros, estamos para brindarte alternativas de solución.

7.- ¿Ustedes compran los créditos?

En BG Recuperación sólo brindamos un servicio a las empresas que otorgan créditos, sin importar si éstas son públicas (del gobierno) o privadas (de algún banco). No compramos créditos o carteras, y fungimos como proveedores de las instituciones financieras.

8.- Ya me contactaron, ¿qué debo hacer?

Si lo contactó uno de nuestros ejecutivos, ponte en contacto a los datos que dejó registrados, o bien puedes comunicarte a nuestra Oficina Central al teléfono (+52) 55.1084.7111 y una persona te dirigirá con gusto con el ejecutivo a quien corresponda tu crédito.
 

Si vives en la Ciudad de México puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en: Av. Reforma No. 404, Piso 8, Col. Juárez, casi esquina con Av. Sevilla (frente a la Diana Cazadora).

Si te encuentras fuera de la Ciudad de México o área metropolitana, revisa las ciudades en las que tenemos representación en la República Mexicana para que nuestro personal te brinde el apoyo e información que requieres, o bien puedes comunicarte al 01 800 022 3061.

9.- ¿Cómo puedo saber que realmente tienen mi crédito y me ayudarán?

Cuando tu crédito nos ha sido asignado por una institución, personal de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo brindándote detalles e información sobre tu crédito, tal como: saldo deudor, situación jurídica y documentación general que avala nuestra administración.

10.- ¿En qué horario puedo acudir a sus oficinas?

Nuestro horario de atención en el área de Cobranza es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
Nuestro horario de atención en Call Center es de lunes a jueves de 7 de la mañana a 10:30 de la noche, viernes de 7 de la mañana a 10 de la noche, sábados de 7 de la mañana a 3 de la tarde y domingos de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

11.- ¿Qué pasa si hago caso omiso a las llamadas que me hacen?

Te recomendamos solucionar tu adeudo a la brevedad, ya que tu crédito continuará viéndose afectado al incrementar tu saldo deudor.
 

Estamos para brindarte alternativas que se adapten a tu situación financiera actual.
 

12.- ¿A quién recurrir si he recibido un mal trato o servicio de nuestra parte?

En BG Recuperación tenemos como principio atenderte con la mejor calidad de servicio posible.

En caso de haber recibido faltas a tus derechos, agradeceremos nos informes de tu situación a través de nuestra línea directa 01 800 200 1125 o al correo electrónico denuncia@bgrecuperación.com.mx. Manejaremos tu información con estricta confidencialidad.


Tel.:01 800 681 0728 / +52 55 9150 2984

E-mail: contacto@bgrecuperacion.com.mx